Herbaria Etapa III

 


 

Pequeño backstage



El reflector no hizo falta en verdad, ya que la luz que utilicé no tenía la potencia necesaria para siquiera rebotar y llegar al fraco. Al final usé el flash del celular como una luz principal y las luces "navideñas" como un adorno, generando un poco de Bokeh gracias a la poca profundidad de campo que me aporta este lente en particular (Tamron 90mm Macro 1:1). Mi idea inicial era usar las luces "navideñas" como una fuente de luz principal, pero dada la poca potencia me iba a ver obligado a ajustar la expo con la cámara pero creo que el resultado quizás no hubiera sido satisfactorio, por lo que opté por usar la luz del flash de mi celular; que por cierto es más cálida que la luz de adorno pero creo que no irrumpe tanto visualmente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

HERBARIA ETAPA V